viernes, 17 de junio de 2011

El impresionante trabajo audiovisual animando a participar el #19J

Como ya sabéis, a no ser que viváis en un igloo en el Polo Norte o estéis siguiendo a la Pantoja en Supervivientes (este último puede ser compatible con dicho conocimiento), el 19 de Junio estamos convocados y convocadas a participar en las manifestaciones en contra del Pacto del Euro y del servilismo de la política orgánica a los intereses de la Banca y las corporaciones (añado).

Como hoy no tengo mucho tiempo para escribir los cientos de motivos por los que considero necesario participar en la manifestación, motivos que llevan circulando semanas por la red con el lema y Hastag #MotivosParaEl19J, que deberíais checkear en Twitter, Facebook  y en las páginas y redes sociales creadas a tal efecto( Como N-1, donde el debate está vivo)  voy a dejar que sean las personas que por su cuenta han realizado todo tipo de trabajos audiovisuales animando a la participación el 19J las que a través de ellos nos iluminen. Debo destacar el trabajo de Democracia Real Ya  y resto de convocantes de las asambleas populares de barrios y pueblos y felicitarles por un gran trabajo.

Por supuesto faltarán muchos videos, es una selección de los que me han parecido más guapos, así que no dudéis en enlazar más videos en los comentarios y los iré insertando cuando pueda.

Por último, comentar que os esperamos allí (seas de donde seas, estaremos allí) y que estoy seguro que estará a la altura de lo esperado por tod@s, deseando que no haya gente desviando el foco de atención de la protesta  a costa de mentar a las madres de los agentes de la Policía, ya que la violencia verbal también es violencia. Así que un saludo, nos vemos el 19J y disfrutad con el impresionante trabajo audiovisual que desde aquí, como un@ más, agradezco. Algunos son buenísimos, todos son preciosos.

EDIT: Recomiendo también la magnífica galeria de imagenes artísticas que ha publicado el diaio 20Minutos (via @20m)


 

 

 

EDIT 2:  Dos más.  (vía EcoDiario.es)

 
EDIT 3: Y otro más ( Vía Público.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario