viernes, 24 de junio de 2011

Comunicado desde Grecia 22.01.2011

Hoy escriben ellos. difundid el texto. Desde aquí toda la solidaridad. Nosotr@s podemos ser l@s siguientes.




Amigos, hermanos:
Somos los que llevamos ya un mes luchando en la plaza de Síntagma de Atenas. Nos organizamos mediante democracia directa, de manera horizontal y al margen de todo partido político. Nuestra voz es la de la asamblea popular que día a día se reúne en la plaza.
Estamos indignados porque unos pocos deciden por por nosotros, pero sin nosotros, hipotecan nuestro futuro, nos imponen deudas que no benefician al pueblo, sino a los bancos y a los gobiernos, y nos amenazan con el terror de la bancarrota. Además de intentar aterrorizarnos a nosotros, intentan enfrentar a los pueblos entre sí.
NO QUEREMOS MAS PRÉSTAMOS
NO QUEREMOS QUE SE VENDAN EL SUELO Y LA PROPIEDAD PÚBLICOS
NO QUEREMOS QUE SE APRUEBE EL PAQUETE DE RECORTES
NO QUEREMOS QUE SE SOCIALICEN LAS PÉRDIDAS Y SE PRIVATICEN LOS BENEFICIOS
UNID VUESTRA VOZ A LA NUESTRA.
Recurren a nuestros sacrificios y a los vuestros para que unos pocos sigan enriqueciéndose.
Hoy nos toca a nosotros. Mañana será vuestro turno.
Cada domingo cientos de miles de ciudadanos salimos a las plazas de Grecia y a la plaza de Síntagma sobre todo.
EL PAQUETE DE RECORTES NO PASARÁ.
Los medios callan, nosotros no.
Hacemos un llamamiento a todos los pueblos de Europa y del mundo, a todos los sindicatos para que organicen movilizaciones de apoyo al pueblo griego el día en que se vote el paquete de recortes.
JUNTOS TOMAREMOS NUESTRA VIDA EN NUESTRAS MANOS.

1 comentario:

  1. #spanishrevolution. Policía impide acampada contra F1 y prohibe entrada al Moneo. Europarlamentario del PP: hay que dar con la porra hasta cansarse. Unidades especiales contra la "guerrilla urbana". Por qué España no sale de la recesión. "No hay pan para tanto chorizo". ¿Pacto por el euro o para defender a la banca privada?. Indignados: avancemos hacia la Huelga General. La ruta del dinero. Marchas y bloqueos de desahucios... [Polizia di prevenire le armi contro F1 e impedito di aderire Moneo. Deputato del PP dovrebbe essere data al club fino a cadere. Unità speciali contro la "guerriglia urbana". Perché la Spagna non esce dalla recessione. "C'è pane salame così tanto". Patto ¿per l'euro o di difendere l'private banking?. "Indignados": verso lo sciopero generale. I soldi sentiero. Marce e blocchi degli sfratti...] Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar